Se estrena el filme de Benjamín Vicuña y "la China" Suárez

"El Hilo rojo" cuenta una historia de amor basada en una leyenda china que dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Así lo viven Manuel y Abril quienes parecen estar ligados por ese destino infalible.

"El hilo rojo" fue la película más publicitada durante el verano argentino a partir del romance entre el actor Benjamín Vicuña y la actriz María Eugenia "La China" Suárez.

Ahora el filme llega a la pantalla grande. En Comodoro Rivadavia su estreno será mañana en el Cine Coliseo. Con la dirección de Daniela Goggi, directora de "Abzurdah" -película que también fue protagonizada por Suarez-, "El hilo rojo" cuenta una historia de amor basada en una leyenda de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Se refleja también en occidente con las llamadas "almas gemelas".

Según este mito, un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, tal como lo viven Manuel y Abril quienes parecen estar ligados por ese destino infalible, ya que el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Embed

Manuel y Abril se conocieron en un avión, quedaron flechados instantáneamente, sientieron que eran el uno para el otro. Pero el destino hizo que se separaran y que no volvieran a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura y con Bruno. Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.
Llegan a preguntarse: ¿se puede amar a más de una persona a la vez?, ¿estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

El filme será el principal estreno de la semana. Ocupará la pantalla junto a la película infantil Angry Birds, que contnúa en cartelera y que en simultáneo tendrá función en el Cine Teatro Español, donde además se proyectará X-Men Apocalipsis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico