Se estrena Warcraft en el Cine Coliseo

La película del popular videojuego cuenta la invasión de guerreros orcos que dejaron su moribundo mundo para colonizar el pacífico reino de Azeroth. Así, entre el poder y el sacrificio se descubren las numerosas caras de la guerra, donde cada pueblo lucha por una razón diferente.

El juego “Warcraft: Orcs and Humans”, creado en 1994 por Blizzard Entertainment, tardó poco tiempo en convertirse en un éxito que terminó en una trilogía, la cual en opinión de numerosos seguidores redefinió el género de estrategia en tiempo real. Ahora, tras 22 años el exitoso juego llega a la pantalla grande.
Mañana será el estreno de "Warcraft" en el Cine Coliseo. Dirigida por Duncan Jones y con la actuación de Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper, entre otros actores, el film se presentará en simultáneo con las principales salas del país.
La historia se centra en el momento en que el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra con unos terribles invasores: guerreros orcos que han dejado su moribundo mundo para colonizar otro.
De este modo, al abrirse un portal que conecta ambos mundos el ejército de los hombres se enfrenta a la destrucción, mientras que los orcos intentan evitar su extinción. Y dos héroes, uno en cada bando, chocarán en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias, sus hogares y sus pueblos.

LA ALIANZA Y LA HORDA
En esta saga de poder y sacrificio se descubren las numerosas caras de la guerra, donde cada pueblo lucha por una razón diferente. Es que uno de los objetivos de los creadores de Warcraft fue equiparar a los dos enemigos. “Cualquier jugador del videojuego dirá que el gran atractivo es saber que siempre se puede ser un héroe; da igual en qué bando se está”, sostiene Duncan Jones, gran fan del juego.
“La película debía reflejar eso. Sería una película de guerra, pero habría héroes en ambos bandos y serían tratados con el mismo respeto. Teniendo en cuenta todo lo que ha transcurrido en las entregas de ‘Warcraft’, nos pareció que volver al principio y mostrar los orígenes de la Alianza y de la Horda, y cómo este conflicto ha modelado los acontecimientos actuales, sería un punto en común para todos. Era el mejor modo de crear un manual de instrucciones para todos, sin que importase el bando por el que se inclinasen”, agregó.
De esta forma, mañana el videojuego que tuvo otras tres entregas -"Warcraft II: Tides of Darkness", "Warcraft III: Reign of Chaos" y "World of Warcraft"- llegará a la pantalla grande con música compuesta por el alemán Ramin Djawadi, creador también de la música de la exitosa "Game of Thrones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico