Se fue de su casa en Pico Truncado y creen que puede estar en Chubut

Se trata de Ciro Torres quien desapareció de su casa en Pico Truncado el 14 de diciembre del año pasado. Su familia cree- por una llamada que recibió con característica de esta provincia - que podría estar en Trelew, Puerto Madryn o Rawson.

Ciro Agustín Torres se fue de su casa, en la localidad santacruceña de Pico Truncado, el 14 de diciembre del año pasado. Luego de tres de su ausencia, llamó a su mamá, Soledad Torres, con la característica 0280 y por eso, es que la mujer arribó en las últimas horas a la ciudad de Trelew.

"Nos llamó desde un 0280, que calculamos que puede ser de Trelew, Puerto Madryn o Rawson, y por eso nos acercamos hasta acá (Trelew) para pegar fotos de él y le pedimos a todas aquellas personas que puedan tener algún dato que nos llamen", solicitó en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

La madre del joven explicó que el padre del chico vive en Trelew y que también tienen familiares en Puerto Madryn pero no se ha contacto con ellos. "Hasta ahora no hay datos concretos. No sabemos si se fue solo o si lo obligaron a irse. No tenemos ningún dato de nada y el único llamado que nos hizo fue muy corto diciéndonos que no iba a volver a la casa. Habló muy tranquilo", relató a Radio 3 Cadena Patagonia.

El adolescente mide un 1,80, es rubio y de tez blanca. No tiene tatuajes, no usa aros y pesa entre 80 y 90 kilos. El día que se fue de su casa andaba con un pantalón bordó y una campera de Boca.

Para cualquier dato sobre su paradero están disponibles los siguientes números: (0297) 15-427-2253 ó 0297-15-458-0628.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico