Se fue de su hogar y solicitan información de su paradero

Gregorio tiene 50 años y un cuadro de esquizofrenia, por lo que está en cuidado de su hermana Rosa. En la tarde de ayer el hombre se fue enojado de la casa y hace más de 24 horas que no saben de su paradero, solicitan a la población cualquier información al respecto.

Gregorio o "Lolo" como lo conocen en el barrio, tiene 50 años y vive junto a su hermana en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia, pasado el mediodía de ayer se enojó y se fue de la casa.

Su hermana Rosa en comunicación con El Patagónico explicó que "él tiene esquizofrenia y se comporta como un niño, a veces se levanta chinchudo y se enoja. Esta vez se enojó y se fue de la casa, nunca antes había pasado esto".

Según detalló su hermana, el hombre tiene un hermano en Cushamen y una hermana en Esquel: "yo creo que va a querer ir hasta allá con alguno de mis hermanos. No sabemos nada de él, pedimos ayuda a la gente".

"Lolo" está vestido con una camisa a cuadrillé con tiras blancas, negras, grises y rojas, pantalón gris, zapatos negros y un bolso gris y rojo, cualquier información de su paradero pueden llamar a Búsqueda de Personas al 2974082600, a su hermana Rosa al 2974605516 o la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico