Se fue de vacaciones, robaron en su casa y le llevaron hasta la moto

Ante la falta de respuestas de la Justicia, un habitante de Kilómetro 14 que hace un mes sufrió un cuantioso robo en su vivienda pide colaboración a la sociedad para recuperar su motocicleta Honda Rally 150cc.

Sebastián Reuque, quien reside en el barrio René Favaloro, pide ayuda a la comunidad para intentar recuperar su moto Honda Rally 150cc, de color rojo y negro. Se la robaron el 14 de enero de su vivienda. Reuque se encontraba de vacaciones con su hijo adolescente en Formosa cuando los delincuentes ingresaron a su casa.
La vivienda había quedado al cuidado de su padre, un hombre de 75 años que ese día salió por unas horas. Cuando retornó a la vivienda se encontró con que habían entrado a robar. Casi sufre una descompensación ante la impotencia.
Al llegar de las vacaciones, el dueño de casa comprobó que además de la moto 0 kilómetro que le costó más de 50 mil pesos, le faltaban dos cascos, una cédula de automotor que pertenece a un Volkswagen Gol patente FCH 036, dos handies de telecomunicaciones, unos binoculares y cinco mil pesos.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Mosconi y pese a que Reuque dio datos de algunos individuos de los que sospecha, no ha recibido una respuesta satisfactoria de la Justicia y no se han recuperado sus bienes.
De esa manera, ayer el damnificado llegó hasta la redacción de El Patagónico para pedir colaboración de la comunidad en la búsqueda de la moto dominio A00 1XTT. Contó que la había comprado unos meses antes de quedarse sin trabajo en una distribuidora de bebidas.
Reuque dijo que recibió un llamado de un habitante de Ciudadela que le preguntó si estaba vendiendo la moto y que él le explicó que no, que se la habían robado. Esa persona le comentó que había averiguado por el dominio de la moto ya que le parecía muy irrisorio el valor de reventa de la motocicleta, pero no le aportó ningún dato más, aparentemente para no meterse en problemas.
El damnificado cree que la moto podría haber sido ofrecida en una esquina del barrio Pietrobelli, por lo que averiguó después.
Reuque le había prometido a su hijo de 12 años que esa moto se la regalaría cuando cumpliera 18. "Me robaron el sueño mío de la moto y el sueño de mi hijo", sostuvo ayer compungido.
Confía en que a un mes del robo alguien le pueda aportar algún dato sobre su rodado y para ello dejó a disposición el número telefónico: 2974163565.
El damnificado valoró el trabajo de la vecinalista del barrio Favaloro para gestionar mayor seguridad, pero "hace falta recorrida policial nocturna", consideró. Recordó que en el lugar hay un puesto policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico