Se había llevado hasta el sommier

Tras minuciosas investigaciones, policías de la División Delitos Complejos y Narcotráfico allanaron un domicilio en el barrio 3 de Febrero, en el que fueron encontrados gran cantidad de elementos robados el sábado en otra vivienda ubicada en la zona costanera de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El operativo se realizó en la noche del martes en la calle Vicente López al 3.000, donde se logró recuperar un sommier, una cocina, zapatos y costosas prendas de vestir, entre otros elementos que habían sido sustraídos de una vivienda del pasaje Tehuelche cuando sus moradores estaban ausentes.
Por el hecho fue demorado un individuo de apellido Robledo, de 35 años, oriundo de la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien debió fijar domicilio y si bien recuperó su libertad en pocas horas, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.
Cabe mencionar que la totalidad de los elementos sustraídos fueron valuados en más de 70 mil pesos y que los policías prosiguen con las tareas de investigación, ya que existen firmes indicios de que Robledo actuó junto a uno o más cómplices.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico