Se identificaron a 72 personas en el "Operativo Interfuerza"

Ayer se conocieron los resultados del primer operativo "Interfuerza" que desplegó el lunes la Policía de Chubut junto a la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En total se identificó a 72 personas, 71 vehículos y se secuestró uno de ellos por falta de documentación.
El operativo de "Saturación" se realizó con la participación de 50 efectivos de la Policía del Chubut, 6 efectivos de la Gendarmería Nacional, 8 de la Policía Federal Argentina, 8 de la Agencia Provincial Seguridad Vial y 5 de Tránsito Municipal.
Los efectivos de Infantería, Canes, Montada, Operaciones y de las distintas comisarías se apostaron en las rutas 3 y 39 del barrio Palazzo y en la avenida Nahuel Huapi de Standart Norte. Se patrullaron los barrios de Kilómetro 5 y Kilómetro 3, que han sido objeto de bandas de asaltantes que en la última semana ingresaron violentamente en viviendas particulares.
El operativo también se llevó a cabo en Constituyentes y Chile, barrios 30 de Octubre, Pueyrredón y Juan XXIII.
Se identificó en total a 55 vehículos en zona norte, 16 en zona sur y se labraron siete actas por falta de documentación. Un vehículo quedó secuestrado por falta de seguro. En los operativos también colaboró la Planta de Verificaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico