Se inaugura hoy la delegación del ministerio provincial de Turismo

El vice gobernador Mariano Arcioni, a cargo del Ejecutivo provincial, inaugurará hoy a las 11 la delegación del Ministerio de Turismo de la provincia en Comodoro Rivadavia. Su responsable será María Eugenia Rabal y la sede estará ubicada en Dorrego 1.621, tercer piso. Arcioni estará acompañado por la ministro de Turismo, Cecilia Torrejón.
La nueva dependencia tendrá como misión "proponer políticas necesarias para el desarrollo del turismo regional", como así también ejecutar programas "para la comarca de acuerdo a la política señalada por el organismo".
La ministro Torrejón destacó que con la delegación "tendremos más presencia en Sarmiento y en todo a lo que involucra a la Comarca Senguer-San Jorge".
La delegación se encargará de "fiscalizar la ejecución de los programas que se implementen", así como "coordinará la ejecución y control de la gestión de los diferentes planes y programas que se ejecuten de acuerdo a las directivas del Ministerio".
Además, "se pretende coordinar la evaluación técnica de proyectos turísticos, a solicitud del Ministerio, cuando organismos nacionales o provinciales formalmente lo requieran, como así también brindar la información y orientación general a inversores turísticos en la región, respetando los lineamientos establecidos al respecto por el área competente dentro del organismo provincial".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico