Se inaugura la delegación de Turismo en Comodoro

El próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia se celebrará la Gran Gourmet de la Patagonia, un evento donde los productos regionales, los vinos y la esencia de la región se vuelven los principales atractivos.
La ministra de Turismo de Chubut, Cecilia Torrejón, estará presente en el encuentro, marco en el cual inaugurará la Delegación de Turismo del ministerio. Así lo confirmó ayer a El Patagónico, asegurando que la apertura sería viernes o sábado.
La oficina estará en ubicada en Dorrego al 1.600, en un tercer piso, y estará a cargo de María Eugenia Rabal, oriunda de Camarones. "Ya es una realidad lo que prometimos en la campaña, gracias al vicegobernador Mariano Arcioni que nos consiguió el lugar para habilitarla", explicó.
"Vamos a hacer una inauguración oficial, pero adaptada a los tiempos que corren. Acá va primero el trabajo. Pero es importante para que todos puedan venir a conocerlo, para que tomen contacto con María Eugenia. Va a ser una facilidad para los prestadores, los periodistas y también vamos a poder tener más presencia en Sarmiento y en todo a lo que involucra a la Comarca Senguer–San Jorge", agregó, invitando a todos los referentes del rubro a participar de la inauguración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico