Se inauguró la ampliación de la sucursal céntrica del Banco Chubut

Luego de once meses de trabajo, ayer finalmente quedó inaugurada la primera etapa de la ampliación de la sucursal céntrica de la entidad bancaria provincial. La misma posee 1.235 metros cuadrados con una planta baja destinada a jubilados, y otros dos pisos para la atención de inversionistas y oficinas.

A sólo dieciséis días de que se produzca el fin del mandato de Osvaldo Luján en la presidencia del Banco Chubut –quien será reemplazado por el actual vicepresidente, Julio Ramírez–, quedó inaugurada ayer en forma oficial la primera etapa de la ampliación de la sucursal céntrica que la entidad tiene en Comodoro.
El acto se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde y contó con la presencia del gobernador, Mario Das Neves; su vice, Mariano Arcioni; el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja; y directivos de la entidad, entre ellos el gerente Regional, Juan Game.
La ampliación de la sucursal céntrica, en su sector de la calle España, se inició en 2012 con los estudios de suelo. Sin embargo, luego los trabajos quedaron suspendidos provisoriamente y recién a inicios de 2015 se volvieron a retomar. De esta forma, tras la demolición de la vieja ala del sector, de unos 500 metros cuadrados, el 12 de enero se comenzó a edificar una nueva estructura de 1.235 metros cuadrados que incluye una planta baja y dos pisos.
Según explicó Luján a El Patagónico, la planta baja será destinada a la atención de jubilados con seis cajas exclusivas. Mientras que el primer piso cobijará la atención de los inversionistas y plazos fijos, y el segundo será el espacio destinado a las oficinas legales y corporativas, y la gerencia regional.

CRECIMIENTO
Así la entidad provincial continúa con la ejecución del plan de obras 2015 que incluye la ampliación de las sucursales de Puerto Madryn, Esquel, Sarmiento, Rada Tilly y Trevelin. Además de la construcción de una nueva sucursal en Paso de Indios, según indicó el propio gobernador Mario Das Neves en su discurso, y la concreción de la segunda etapa de la obra de la sucursal céntrica que comenzará en los primeros días de enero, según aseguró Luján.
Con esa segunda reforma, que incluirá el reciclaje de toda el ala de la avenida San Martín, también se ampliará la cantidad de cajeros automáticos y se conectarán ambos edificios con el objetivo de mejorar la atención a los clientes en un salón más amplio. Esto fue destacado por Das Neves, quien recordó los tiempos de crisis que vivió la entidad a principios de 2000 y valoró el crecimiento hacia los pueblos del interior y en las principales ciudades de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico