Se inauguró oficialmente la III Expo Industrial

El intendente Carlos Linares encabezó la apertura oficial de la III Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, que se llevó a cabo este viernes en el Predio Ferial.

El acto se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia de Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el responsable de la cartera de Recaudación, Israel Coen; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el titular del área de Seguridad, Antonio Zúñiga; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el cónsul de Chile, Francisco Tello; concejales, autoridades provinciales y referentes de diferentes empresas e instituciones.

En ese contexto, el intendente Carlos Linares recibió un Diploma de Honor por parte del Senado de la Nación, en reconocimiento por poner en valor los sectores de la industria, comercio e innovación tecnológica de la ciudad de Comodoro Rivadavia y de la región. Al respecto, Linares afirmó que "Comodoro necesita ser sede de grandes eventos. Alberto Hroncich y su equipo han llevado adelante un gran trabajo para concretar este sueño y hacer de esta Expo un verdadero éxito, así como lo fue la Expo Turismo en su momento".

Del mismo modo, Linares indicó que "esta propuesta nos demuestra que, en esta actualidad de crisis, debemos buscar alternativas al petróleo y gas para cambiar la realidad de Comodoro Rivadavia y de toda la zona sur de la provincia".

"En estos momentos duros, como los que estamos viviendo y seguramente vamos a sufrir el año que viene, están trabajando mancomunadamente los sindicatos, las operadoras, el gobierno de la provincia y nuestro Municipio, tratando de minimizar el impacto de esta crisis", subrayó.

Por otra parte, Linares informó que "el jueves, en Buenos Aires, firmamos un acuerdo de cooperación y financiamiento para pymes con la Secretaría de Integración Productiva, lo que significa un gran avance para brindar apoyo a los proyectos productivos de nuestra gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico