Se incendió el dormitorio de una casa en el Pueyrredón

El siniestro se registró ayer en un domicilio de la calle Gerónimo Maliqueo casi Canadá, donde se encontraban los propietarios. El fuego se inició en uno de los dormitorios y quemó al menos dos colchones y muebles. La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagaran hacia las otras dependencias. No hubo heridos.
Eran las 19:20 cuando un denso humo alertó a los dueños de la vivienda que se quemaba uno de los dormitorios de la casa situada sobre Maliqueo 711, entre Canadá y Colonos Sudafricanos. Mientras las víctimas atinaron a arrojar agua con los recipientes que encontraban a mano, una dotación del destacamento 1 de los bomberos arribó en contados minutos.
De esa forma, se impidió que el fuego se extendiera por el resto del domicilio y solo se tuvo que lamentar la pérdida de los bienes de la habitación. No obstante, la propietaria que trabaja para una cadena de panaderías de la ciudad, quedó muy angustiada por la situación vivida.
La Policía de la Seccional Tercera y Defensa Civil prestaron colaboración en el siniestro que no pasó a mayores, aunque se registraron pérdidas materiales. Las fuentes oficiales precisaron a este diario que se quemaron dos colchones y algunos muebles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico