Se incendió el sector de frituras de una panadería

Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 y efectivos policiales de la Seccional Tercera, junto a Defensa Civil, intervinieron ayer en un incendio que se desató al mediodía en la cocina de frituras de la panadería Barile. Se registraron pérdidas cuantiosas.

"Yo estaba cocinando en la panadería, al rato se empieza a percibir el olor a quemado. Se estaban prendiendo fuego las freidoras", contó a El Patagónico uno de los empleados de la panadería Barile que trabaja en el local de Kennedy al 2.200, local que ayer sufrió el incendio en una de sus cocinas.
El sector de cocina preparado para fritar las especialidades de la panadería quedó totalmente destruido con la propagación del fuego sobre las freidoras y todo el cielorraso.
Para sofocar las llamas llegaron los bomberos del Destacamento 1 que utilizaron químicos sobre la grasa y el aceite. Una gran columna de humo negro salía por las ventanas del último piso del edificio cuando este diario llegó.
En ayuda también llegaron los efectivos policiales de la Seccional Tercera, como así también personal de Defensa Civil.
Quienes debieron evacuar rápidamente el edificio fueron dos secretarias de administración. "Les pegamos el grito para que salgan", contó el cocinero. Una de ellas salió ahogada por el humo negro que había invadido en contados segundos todo el edificio.
"Una freidora posiblemente quedó prendida. Ya pasó un año atrás", dijo el cocinero.
El encargado del local corroboró que el fuego se había iniciado en las freidoras. Como prevención también llegó al lugar una ambulancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico