Se incendió el viejo club Caleta Córdova donde vivían los presuntos abusadores

Los vecinos insisten con el pedido de detención de los hombres acusados de abusar de una menor de 14 años. Tras los reclamos con cortes de ruta, hoy se produjo el incendio del lugar que habitaban los sospechosos. No hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales dado que todo lo que estaba en su interior quedó reducido a cenizas.

En el viejo club Caleta Córdova vivían los sospechosos de abusar de una menor de 14 años. Pocas horas después de que el incidente llegara a oídos de los vecinos del barrio, el viejo edificio debió ser custodiado por personal policial de Km 8 para evitar que se produjeran enfrentamientos que terminen con linchamientos.

Ayer con presencia en la ruta, los vecinos pidieron que se realicen las pericias adentro del club para verificar que existió abuso y a los responsables. Mientras, los sospechosos, identificados como W. A.V., nacido en Capital Federal de 27 años y albañil; N.J.J., oriundo de Misiones de 48 años, soltero y albañil; J.E.J., de Quilmes, provincia de Buenos Aires, de 19 años, soltero y albañil no volvieron a Punta Novales 350.

Esta tarde alrededor de las 16 horas el viejo galpón comenzó a arder en llamas y la lógica demora en la llegada de Bomberos de Km 8 ocasionó que en el lugar las pérdidas fueran totales. No hubo que lamentar víctimas porque el galpón estaba deshabitado, pero la densidad del humo sobre la ruta y las enormes llamaradas pusieron en riesgo a conductores y al edificio de Prefectura que linda con el ex club.

Hasta Caleta Córdova se trasladaron tres dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego, prestó apoyo personal Defensa Civil y personal de la Comisaría de Km 8. Aunque, se espera una investigación para determinar cómo se originó el fuego, se sospecha que se trató de incendio intencional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico