Se incendió la base de Petrosar en Sarmiento: hubo pérdidas totales

Fue durante la madrugada de este lunes en la base de la empresa Petrosar en la localidad de Sarmiento. Según pudo averiguar El Patagónico, las pérdidas fueron totales y se desconocen las causas del siniestro. Hoy habrá peritajes que determinarían si el fuego fue intencional o accidental.

Desde la comisaría de Sarmiento, el comisario Félix Lavin, en contacto con El Patagónico, explicó que fueron alertados cerca de las 3.45 horas sobre el incendio que se desató en la base de la empresa Petrosar, ubicada en la calle Perito Moreno al 263 de la localidad vecina.

Allí personal policial, junto con tres dotaciones de Bomberos, acudieron rápidamente luego de recibir el llamado del sereno que trabaja en la base, quien fue uno de los primeros en escuchar la explosión en el predio.

En el lugar se encontraban cuatro unidades de transporte de la empresa, las cuales fueron consumidas por el fuego. Las unidades destruidas eran de corta, mediana y larga distancia. "Fueron quemados totalmente", describió el comisario e indicó que hasta el momento "se desconocen las causas".

Incendio Petrosar en Sarmiento
Así se desató el incendio en Petrosar.

Por el hecho, se dio intervención a fiscalía de turno de Sarmiento a cargo de Herminio Menese, la División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Además, el fuego provocó pérdidas en un quincho de la empresa. Este mediodía tomará intervención un perito, quien trabajará sobre los casuales del incendio y así determinar si fue accidental o intencional.

Incendio Petrosar en Sarmiento 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico