Se incendió la casa donde vivía Tamara Copa

Según el relato de vecinos del lugar la casa habría sido usurpada por la familia Nieves. Aun no se pudo establecer si el siniestro fue intencional.

El subcomisario de la Seccional Cuarta de Policía, Raúl Jones, confirmó a El Patagónico que en horas de la tarde se incendió una vivienda en proximidades de La Saladita.

En este sentido, señaló que "la casa que sufrió el siniestro era donde vivía Tamara Copa –la mujer que perdió la vida producto de un enfrentamiento entre bandas antagónicas hace unos meses atrás-".

Según confirmaron vecinos aledaños a la Policía, esta vivienda supuestamente habría sido usurpada por la familia Nieves –uno de los bandos que protagonizó el enfrentamiento que le costó la vida a Copa- pero no hay ninguna denuncia radicada al respecto.

Por otro lado, el subcomisario de la Seccional Cuarto, aclaró que el siniestro afectó alrededor de un 70 por ciento la vivienda "por lo que prácticamente quedó inhabitable pero aun no se pudo establecer si fue originado a propósito".

Finalmente, Jones concluyó que "al lugar asistimos la Policía y una dotación del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico