Se incendió un lubricentro en avenida Kennedy

Dos dotaciones de Bomberos del Destacamento I trabajaron para sofocar el fuego. El dueño del comercio sufrió quemaduras en sus manos cuando intentaba apagar el incendio por sus propios medios.

Esta tarde alrededor de las 17:10 personal del Destacamento N° 1 fue convoada por un incendio de grandes proporciones que se producía en la esquina de Kennedy y Charrúas. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos.

A la llegada del personal se pudo advertir que el incendio estaba declarado e impedía el acceso inmediato al lugar la cantidad de explosiones producto de los materiales combustibles que había al interior.

"De inmediato convocamos a una ambulancia, porque el propietario del lugar además había sufrido quemaduras al intentar apagar el fuego por sus propios medios", detalló el cabo Curruhuinca a El Patagónico. Las lesiones serían leves, no así las pérdidas que se registraron en el lugar que fueron totales.

La tarea de Bomberos en el lugar demandó más de cuarenta minutos, se trabajó de manera preventiva para no poner en riesgo al personal por la presencia de productos combustibles al interior del local.

video-1493411762.mp4
Video: Walter Daniel.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico