Se incendió una vivienda en el barrio San Martín

La parte alta de una casa ubicada en la calle San Martín 3420 sufrió un incendio que fue apagado por los bomberos voluntarios. Se investiga si el incendio fue intencional, los damnificados "no sospechan de nadie" aseguraron desde la Seccional Séptima a El Patagónico.

Pasado el mediodía de hoy se registró un incendio en una vivienda en la calle San Martín al 3420 del barrio San Martín, los móviles 44 y 27 de Bomberos Voluntarios se acercaron rápidamente al lugar en donde tuvieron que sofocar un incendio en el segundo piso de la vivienda.

Según confirmaron a El Patagónico desde bomberos, se apagó rápidamente el incendio ya que "amenazaba con propagarse al tercer piso de la vivienda". Mientras tanto personal de la Seccional Séptima que acudió al lugar informó a este medio que los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera de su hogar cuando ocurrió el incendio.

La casa es propiedad del militante social y promotor de la cultura a través de la biblioteca popular del barrio San Martín, Ernesto Allende, quién declaró a los efectivos policiales que "no sospechan de nadie" que haya podido propagar este incendio intencionalmente. Solo restan las pericias de bomberos para saber que originó el siniestro que no pasó a mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico