Se incendió una vivienda en Zona de Quintas 2 y una familia perdió todo

La familia Catrilaf-Quilaleo perdió todo en un incendio que se desató ayer a la mañana en su vivienda.

La familia Catrilaf-Quilaleo perdió todo en un incendio que se desató ayer a la mañana en su vivienda. Mercedes es madre de cuatro niños -de un año, cinco, nueve y trece años- y lo que necesita es ropa para ellos como también lo que cualquier ciudadano pueda colaborar para reconstruir su vivienda. "Se quemó todo, perdimos todo", lamentó en diálogo con El Patagónico.
Desde Defensa Civil ayer le acercaron una batea para que la familia limpie los restos de la vivienda que fue destruida por las llamas pese al trabajo del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios y los rescatistas.
En el interior de la vivienda murió calcinado un perro.
La familia vive un momento complicado, ya que Federico Quilaleo, el sostén de hogar está desocupado y recién operado. "Hay que volver a empezar", sostuvo Mercedes Catrilaf y recurrió a la solidaridad de quienes puedan ayudarlos.
La mujer destacó que desde el área de Desarrollo Humano del municipio se comprometieron a que la ayudarán a reconstruir el hogar para sus hijos y dejó el teléfono 155411542 de un familiar para que se comuniquen con ella los que quieran ayudar a la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico