Se juega el torneo Patagónico de pelota a paleta en el TyPAC

Se esperan más de 20 parejas de diversas localidades de Santa Cruz y Chubut para el certamen que comienza hoy, además de la visita de pelotaris de elite que harán exhibiciones, como Santiago Inchausti y los hermanos Santiago y Sebastián Andreasen.

La sede de Tiro y Paleta Auto Club (TyPAC) será escenario por segundo año consecutivo del torneo Patagónico de pelota a paleta, este fin de semana, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Desde la organización retomaron este certamen regional que no se llevaba a cabo desde 2010, y será la réplica del año pasado, con la participación de más de 20 parejas patagónicas.
Además, habrá visita de pelotaris de elite de Buenos Aires, los hermanos Santiago y Sebastián Andreasen, junto a Sebastián Inchausti, quienes harán una serie de presentaciones a modo de exhibición junto a Diego Painenao (Trelew).
Según comentó Mario Echebeste, miembro de la comisión del club organizador, el certamen tendrá acción desde hoy por la tarde, en tanto que las finales están previstas para el domingo alrededor de las 18:00.
La competencia será para las categorías Tercera, Segunda y Primera, y tendrá participantes de diversas delegaciones: Río Gallegos, Piedrabuena, Puerto Deseado, Las Heras, Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Esquel, además de los locales, esperando promediar los 50 deportistas inscriptos.
El acto inaugural se desarrollará mañana a las 19:00, con presencia de autoridades municipales y del ambiente de la paleta. También se realizará la inauguración del nuevo buffet, con nueva cocina industrial, en tanto que el TyPAC continúa sus gestiones para cerrar la segunda parte de la obra de dos canchas de squash, que comenzaron el año pasado y que esperan concretar e inaugurar para marzo del año próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico