Se juega la 1ra. Edición de "El Laterito 2016"

El próximo 5 de noviembre se jugará la 1ra. edición oficial de El Laterito 2016 denominado "Paulino Carrizo". El mismo es organizado por el Club Social y Deportivo Las Latas y contará con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En el gimnasio de Laprida los dirigentes del club Las Latas, Omar Carrizo y Félix Cotognini, acompañados por el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Adrián Rasgido de la coordinación de Laprida, junto el profe Paulino Carrizo, presentaron la 1ra. edición oficial de El Laterito 2016.

El torneo infantil reunirá a 60 equipos de zona norte y sur de Comodoro Rivadavia en las categorías: 2002/ 2003, 2004, 2005, 2006, 207, 2008, 2009 y la 2010-2011 (promocionales y recreativas).

En esta oportunidad la competencia llevará el nombre de "Paulino Carrizo", colaborador permanente del deporte en la sede de zona norte.

El certamen arrancará en la sede de zona norte el próximo 5 de noviembre y culminará el domingo 4 diciembre con las finales y la entrega de premios.

Durante el acto de presentación, el primero en tomar la palabra fue Omar Carrizo, dirigente del club Las Latas quien agradeció la presencia de autoridades y familiares y aseguró que desde el club "es para nosotros un enorme honor, poder organizar nuestro primer torneo. El año pasado fuimos con la idea a Othar (Macharashvili) y a Hernán (Martínez), tuvimos su acompañamiento, junto con Adrián (Rasgido) de brindarnos las instalaciones del gimnasio porque sabemos que en el barrio Laprida estamos colapsado con la actividad. Y eso es muy bueno".

Carrizo en otro tramo expresó que para esta oportunidad se decidió homenajear con el nombre del torneo a Paulino Carrizo quien es "una persona muy querida en el barrio y en el gimnasio. Cuando hablamos con la comisión decidimos que los homenajes se tienen que hacer en vida y este torneo de Las Latas llevará el nombre de Paulino Carrizo que le dio mucho al deporte de Laprida y Comodoro".

Por su parte, Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, manifestó que es "emocionante poder reconocer a una persona que fue un gran deportista y una excelente persona en un evento como este que es de chicos".

Macharashvili, hizo referencia al gran trabajo que se viene realizando tanto desde la sede de Laprida como el propio del club Las Latas para ir creciendo deportivamente y a nivel de obras.

En este sentido, señaló que desde el Estado municipal "hay que sostener estos eventos que son donde se reúne a las familias y vamos a seguir estando, golpeen las puertas cuando sea necesario, vamos a estar tratando de ayudar y solucionar los temas juntos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico