Se juega la quinta fecha del Top 14 de la URBA

Belgrano e Hindú, punteros del Top 14, torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), se medirán hoy frente a Club Atlético de San Isidro (CASI) y CUBA, respectivamente, desde las 15:30, en los encuentros válidos por la quinta fecha.
El partido entre el CASI y Belgrano se jugará en la "Catedral del Rugby" y será dirigido por el árbitro Federico Cuesta.
Belgrano, que la semana pasada superó en el clásico a Alumni por 29-15, es puntero junto con Hindú con 17 unidades, mientras que CASI perdió sorpresivamente frente a San Luis por 9-6.
Por su parte, el bicampeón Hindú protagonizará un interesante duelo frente al subcampeón CUBA, que se jugará en Don Torcuato con el arbitraje de Diego Lentini. Hindú viene de vencer a Mariano Moreno por 28-17 y CUBA superó al SIC por 16-10.
La quinta fecha se disputará hoy desde las 15:30 con los siguientes encuentros: Alumni- Newman, La Plata-Atlético del Rosario, Regatas de Bella Vista-Pucará, Los Tilos-Mariano Moreno, Hindú-CUBA, SIC-San Luis y CASI- Belgrano.

POSICIONES
Hindú y Belgrano 17 puntos, San Luis 16, SIC y CASI 14, Newman, CUBA y Alumni 9, Regatas de Bella Vista 7, Atlético del Rosario, La Plata y Los Tilos 5, Pucará 1 y Mariano Moreno 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico