Se juega la última fecha del torneo Amistad

A las 13, en barrio Cemento jugarán Tiro Federal con Rada Tilly, mientras que a las 15 se medirán Deportivo Portugués con Deportivo Sarmiento y en el barrio Industrial jugarán Huracán con la Comisión de Actividades. El próximo fin de semana volverá el certamen oficial, que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El torneo amistoso de Comodoro Rivadavia, donde siete equipos jugaron durante cuatro fines de semana, terminará hoy con tres partidos. El certamen tenía 7 fechas, pero como desde la Liga de Fútbol se acordó que la actividad oficial regrese el 11 de junio con el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, automáticamente, los amistosos terminarán esta tarde en diferentes horarios.
De común acuerdo, Tiro Federal jugará con Rada Tilly a las 13 en barrio Cemento. Los dirigentes se pusieron de acuerdo para jugar pasado el mediodía y poder terminar antes del arranque de la final de la Champions League entre Juventus de Italia y Real Madrid de España.
El "Aurinegro" viene de empatar 1 a 1 el fin de semana pasado contra la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Tiro Federal viene de tener fecha libre.
Por otra parte, desde las 15 se medirán en cancha de Portugués, el "Lusitano" con Deportivo Sarmiento, donde se hizo un cambio de localía, dado que era local el elenco lacustre. Los dirigidos por Daniel Macías vienen de un triunfo 2-0 sobre Unión San Martín Azcuénaga (tendrán fecha libre) y el "Depo" le igualó a Huracán 2-2.
El encuentro restante lo protagonizará el "Globo" con la CAI. Los dirigidos por Jorge Montesino piensan en el clásico frente a Jorge Newbery, mientras que el "Azzurro" igualó con Rada Tilly 1-1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico