Se juegan las semifinales de vuelta en el torneo Apertura

Dentro de la programación se destacan los duelos de la A1. Uno lo animarán Malandras FC con Puerto Nuevo y el otro lo protagonizarán La Cumbre con Marbar SRL. La Asociación Promocional también tendrá hoy actividad.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 15 se jugarán en el gimnasio municipal 1 las semifinales de vuelta del torneo Apertura "Luis Florentino Pizarro" que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En primer lugar jugarán Parma con Transporte Caamaño por la A4, luego Patagonia Frenos ante Comodoro Show Gol por la A3, seguidamente MyL frente a Deportivo DM/La Vecindad por la A2 y luego Seven & Eleven contra Dos de Abril por la A4.
La programación continuará con los duelos entre Los Amigos y Alarsur, luego llegará el partido por los cuartos de final de vuelta entre Sindicato Petrolero y Líder.
Cerrando la programación, Malandras FC se enfrentará con Puerto Nuevo por las "semi" de vuelta, y luego La Cumbre se medirá con Marbar SRL, también por la misma instancia y similar categoría.
Por su parte, la Asociación Promocional también tendrá una interesante programación. En el gimnasio municipal 1 y en horas de la mañana se jugarán dos partidos por el tercer puesto. Chacarita con Los Ases en Preinfantil 2006 y luego Olimpo ante Flamengo en Infantil 2005.
Y luego se jugarán dos finales de ida. Luz y Fuerza con Flamengo en Preinfantil 2006, mientras que luego se medirán Casino Club con CIPA en la categoría Infantil 2004.
Mientras que también habrá actividad en el gimnasio de la ex ENET 1. Dentro de la programación, se destaca la novena fecha de la fase clasificatoria de la categoría Juvenil Honor, y el inicio de los cruces en Juvenil 'A'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico