Se jugó certamen relámpago intergremial en Santa Cruz

Un seleccionado de petroleros jerárquicos participó de un certamen relámpago, que se jugó en el gimnasio Mosconi, ex YPF, del que también tomaron parte Petroleros Privados de Caleta Olivia -que resultó vencedor del mismo-; Petroleros Privados de Las Heras (subcampeón) y Petroleros Privados de Pico Truncado con quienes se compartió zona.

En la otra tomaron parte los sindicatos de Vigiladores, Camioneros y UOCRA del flanco norte santacruceño, confraternizando entre compañeros de trabajo en la industria de la Cuenca del Golfo San Jorge, en una experiencia enriquecedora.
Daniel Bórquez, uno de los organizadores y colaborador del Gremio de Petroleros Jerárquicos, mencionó lo positivo de la misma, con la idea de aquí a tres meses de disputar el campeonato provincial, para el que ya están trabajando.
En tanto, luego del fin de semana de descanso que se viene por el Día del Padre, donde no habrá actividad, continuará el certamen en la escuela 88 que se organiza desde la Sede Caleta Olivia de Petroleros Jerárquicos.
El líder SAI Torre, que tiene 10 puntos en la tabla, enfrentará a Huinoil (5 pts); Gremio Caleta Olivia (8) a Magenta (3); Weatherford (4) a Clear Transporte (2); Transpetrol Sur (8) a Sinopec El Huemul (1); Sinopec Servicios (4) a Calfrac (0); Sinopec HES Cañadón Seco (6) a Superior (2); Gremio Pico Truncado (8) a Prosepet (6) y SAI Servicios (7) a Estrella (6).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico