Se lanzan las actividades de Comodoro Deportes

Hoy, en instalaciones del Socios Fundadores, se realizará el acto lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad. De la misma participará el Intendente Carlos Linares, como así también representantes de las escuelas municipales, de las asociaciones vecinales y del Ministerio de Educación.

Justamente en este acto se firmará el Acta Acuerdo por el uso de instalaciones provinciales con Educación. También se firmará con las uniones vecinales un acta por los Talleres Deportivos que brinda Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La jornada finalizará con una muestra de actividades de las diferentes sedes municipales.
Las actividades sistemáticas son uno de los pilares del trabajo que lleva a cabo Comodoro Deportes. Teniendo en cuenta uno de los ejes de trabajo de la gestión municipal, el cual consiste en la reconstrucción del tejido social, y a todos los valores asociados al deporte, es que la práctica deportiva cobra especial relevancia en pos de lograr este objetivo. En este sentido, el ente deportivo municipal viene incrementando de manera significativa su oferta deportiva desde hace varios años.
Realizar una actividad física sistemática (es decir, a lo largo del tiempo) generará beneficios que se traducirán en adaptaciones no solo físicas sino también psicológicas.
Se irán consolidando determinados valores asociados a la práctica deportiva, a los juegos, a la gimnasia y a la vida en la naturaleza, que se traducirán en solidaridad, compañerismo, sacrificio, tenacidad, responsabilidad, orgullo, identidad, amor propio y tantos otros valores necesarios para construir una imagen de sociedad justa y solidaria.
De esta manera, la cita es para hoy desde las 19, en el Socios Fundadores. Fútbol Infantil, Hándbol, Básquet, Atletismo, Vóley, Yoga, Tenis de Mesa, Karate, Futsal, Boxeo, Taekwondo, Judo, Yoga, Ajedrez, Patín, son solo algunos de los deportes que ofrece Comodoro Deportes durante 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico