Se lanzó "Comodoro Solidario" por el Hospital Regional

En el Gimnasio Auxiliar del Socios Fundadores se realiza la presentación de una nueva edición de "Comodoro Solidario". Este año será a beneficio del Hospital Regional. Las actividades se desarrollarán del 28 al 30 en el Predio Ferial en el marco de "Comodoro Invita".

En la conferencia de presentación de esta nueva edición de "Comodoro Solidario", se contó con la presencia de Juan Pablo Luque presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Luis Cisneros director del Hospital Regional, Gastón Malbos de Pan American Energy y Marian Bersan de YPF.

Cabe mencionar que las actividades de esta campaña solidaria se desarrollarán del 28 al 30 en el Predio Ferial durante el "Comodoro Invita".

Lanzamiento de "Comodoro Solidario"


Como en ediciones anteriores, la Expo Turismo y Comodoro Invita tendrán su fogón solidario. La fecha será el domingo 30 con un menú basado en paella con productos locales, más de 30 corderos al asador y pizza a la parrilla a cargo de Danilo Ferraz, un experto de Buenos Aires que incluirá mariscos en sus productos.

Este año la campaña será a beneficio del Hospital Regional con el objetivo de adquirir un equipo de laparoscopía y colaborar con la refacción del nosocomio.

En rueda de prensa el doctor Cisneros, explicó que "se pretenden juntar un millón de pesos, que es valor aproximado del equipamiento que necesita el hospital. Esta tecnología permite, por ejemplo, realizar cirugías, sin abrir el abdomen".



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico