Se le inundó la casa a una vecina por la ruptura del acueducto

Se trata de Silvia Fiad de barrio Laprida quien tuvo que lamentar daños en paredes y muebles tras la rotura del acueducto que pasa por el cerro aledaño a su casa. Mirá los videos.

Eran las 08:30 del sábado 5 de marzo cuando Silvia Fiad y su marido se levantaron sobresaltados por el ruido del agua cayendo estrepitosamente. La sorpresa fue mayor cuando se encontró con que su patio y su casa se estaban inundando.

"Se rompió el acueducto arriba (en la parte del cerro) e hizo un zanjeo tan grande que el agua no salió por la calle sino por mi casa", explicó a El Patagónico sobre la situación que vivió su domicilio de calle La Habana 516, en el barrio Laprida.

El agua que ingresó por más de dos horas fue producto de la rotura que sufrió el acueducto que pasa justamente por el cerro, donde la casa de Silvia justo se encuentra casi debajo.

La casa sufrió daños en las paredes así como en muebles: "Yo tenía mi casa en condiciones, no soy rica, pero más o menos vivía normal", relató tras indicar que vecinos de la zona también se vieron afectados.

La preocupación de la vecina reside en que si vuelve a llover, a raíz del zanjeo que se formó por la presión del agua, vuelva a ingresar agua."Ahora corremos riesgo", manifestó preocupada a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico