Se le quemó por quinta vez la casa y solicitan ayuda

Una familia del Stella Maris padeció el incendio de su vivienda por quinta vez. Hace dos semanas que ya se le había quemado la casa.

Una familia del Stella Maris padeció el incendio de su vivienda por quinta vez. Hace dos semanas que ya se le había quemado la casa. Ayer a la mañana otra vez se les incendió por un problema de electricidad.
La familia que reside en una pequeña construcción de material en Corcoy y Saavedra Lamas volvió a perder todo en un incendio. La vestimenta de los chicos y de los mayores se quemó, como así también las camas y el mobiliario.
"En el incendio anterior no nos vinieron a ayudar ni con colchones" reclamó la mujer a las autoridades municipales en medio de la desesperación.
Cuando de a poco resurgían, ayer volvieron a sufrir un incendio a causa de la instalación de energía domiciliaria. En la semana dos hombres con conocimiento en electricidad habían inspeccionado el cableado y las conexiones y no habían encontrado anormalidades, según los damnificados.
"A mí me dijeron que una vez que sube la electricidad, se revientan los focos" dijo la víctima de los continuos incendios en su vivienda y dejó un teléfono celular para quien la pueda ayudar: 154240528.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico