Se lesionaron Biglia y Augusto Fernández

El "Patón" Bauza no para de tener dolores de cabeza. A la lesión de Leonel Messi la semana pasada, hoy se le sumaron las probables lesiones de Augusto Fernández y de Lucas Biglia.

El jugador del Atlético Madrid se retiró con un problema en la rodilla derecha en el minuto 17 del partido contra el Deportivo de La Coruña, después de disputar una pelota con el jugador costarricense Celso Borges. Augusto se hizo daño al intentar cortar el avance de su rival y quedó en el suelo retorciéndose del dolor. Tuvo que ser retirado en camilla, mientras se tapaba la cara con las manos.

En tanto, el jugador de la Lazio de Italia, Lucas Biglia, fue reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo debido a una molestia que le generaba un gran dolor y no lo dejaba jugar.

Ambos futbolistas serán revisados en las próximas horas para saber el grado de sus lesiones, según informa el portal deportivo Toda Pasión.

En tanto Bauza ya tiene en mente los dos nombres que se pueden sumar para reemplazar a Biglia y a Augusto Fernández. El Ruso Ascacibar, de Estudiantes de la Plata e Ivan Marcone, volante de Lanús, son dos de los jugadores que el cuerpo técnico viene siguiendo para reforzar el plantel.

En la próxima fecha de Eliminatorias, la Selección argentina se enfrenta a Perú en Lima, el próximo 6 de octubre, mientras que el 11 del mismo mes recibirá a Paraguay en el Monumental.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico