Se levantó el paro en las cooperativas de Chubut

Si bien ayer intervino la secretaría de Trabajo de Chubut para frenar la medida por 48 horas, esta mañana el gremio anunció que no habían sido notificados pero sobre el mediodía levantaron la huelga.

La secretaría de Trabajo del Gobierno del Chubut dictó este miércoles la conciliación obligatoria ante el paro provincial convocado por el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia para este jueves y viernes afectando el normal funcionamiento de las Cooperativas.

Sin embargo, el gremio anunció este jueves a primera hora que la notificación no llegó y arrancó la medida de fuerza a la medianoche del miércoles, como estaba estipulado. Cerca del mediodía, el gremio anunció que finalmente se pudo notificar y que quedaba sin efecto el paro de 48 horas, del cual sólo se llegaron a cumplir 12 horas.

El organismo provincial, además, fijó audiencia de partes para el martes de la semana que viene a las 13 en la sede de la Secretaría de Trabajo ubicada en calle Perito Moreno nº 136 de la ciudad de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico