Se llevaron 49 corderos de un frigorífico de Dolavon

El robo se denunció esta mañana por parte de autoridades del frigorífico Peruzzotti, se trata de 49 animales faenados que se encontraban en las cámaras de frío listos para la comercialización.

El jefe de la Unidad Regional Trelew, Alejando Pulley, confirmó que cerca de las seis de la mañana se denunció el faltante de 49 corderos faenados que estaban en la cámara de frío.

Según los primeros indicios, se presume que del robo participaron al menos dos personas que habrían ingresado por el techo, inutilizando los sensores de la alarma para acceder a las cámaras y cargar la mercadería.

Pulley indicó- a LU 20- que los delincuentes se escaparon de Dolavon por la ruta 7 y reconoció que "es la ruta menos controlada, la que más accesos y salidas tiene".

Asimismo apuntó a la cadena de comercialización, estimó que los corderos terminarán en la ganchera de alguna carnicería de la zona.

Raquel de Peruzotti, integrante del grupo familiar dueño del frigorífico, señaló que el establecimiento está en el acceso a Dolavon cerca de otros edificios y cuestionó la falta de control en la zona.

Ya varias veces robaron el mismo frigorífico y también sus establecimientos ganaderos en la zona de chacras.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico