Se llevaron una bandeja llena de pollos durante un asalto

Al menos tres individuos participaron del robo en una pollería que funciona sobre avenida Rivadavia al 3500, del barrio Ceferino Namuncurá.

Actuaron a cara descubierta y no exhibieron armas de ningún tipo, aunque condujeron hasta el baño a la mujer que atendía y allí la dejaron encerrada. En el caso tomó intervención personal policial de la Seccional Cuarta.
El robo fue informado a las 19:49 de ayer y al lugar se acercaron dos dotaciones de las seccionales Cuarta y Séptima de Comodoro Rivadavia.
Los policías corroboraron que la víctima no tuviera lesiones y recabaron los primeros datos para iniciar la búsqueda de los autores. Así se conoció que los ladrones llegaron en un vehículo y eran al menos tres.
Según la información que recabó este diario en el lugar del hecho, el comercio que funciona bajo la denominación “El Pollito Pío” era atendido por una mujer al momento del producirse el robo. A ella los ladrones la condujeron hasta el baño y allí la dejaron encerrada, tras hacerle saber que habían ido a robar.
Una vez que se fueron, la víctima pudo salir del lugar y puso al tanto a la policía, constatándose que se habían llevado una bandeja con 8 pollos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico