Se mantiene el compromiso del Provincial de clubes de fútbol 2015

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Huracán de Trelew fueron los mejores de ese certamen y, además de ganarse el boleto para jugar el torneo Federal C, recibieron la promesa del anterior gobierno de contar con apoyo para el traslado y el alojamiento. La actual gestión ratificó la colaboración estatal.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, junto a Mariano Ferro, gerente deportivo del ente provincial, mantuvo una reunión con dirigentes de los clubes Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Huracán de Trelew, finalistas del primer torneo Provincial de fútbol y representantes chubutenses en el próximo torneo Federal C.
El certamen disputado en 2015 contó con la organización de la anterior gestión de Chubut Deportes. La iniciativa tuvo una alta aceptación y las nuevas autoridades mantuvieron lo prometido por el Estado provincial.
Tanto Newbery, campeón Provincial 2015, como Huracán, el subcampeón, tuvieron la respuesta esperada del máximo funcionario del deporte chubutense, dado que "se cumplirá con lo prometido en cuanto al acompañamiento para las dos instituciones, tanto en el alojamiento como en el traslado de las delegaciones deportivas en el torneo Federal C", se anunció.
Los dirigentes valoraron "el hecho de ponernos de acuerdo también para el desarrollo deportivo de los más chicos, con capacitaciones para los entrenadores, lo que permitirá el perfeccionamiento de los jugadores".
A la vez, se trabajará en "la idea de jugar un torneo Patagónico de clubes. Está la intención, los clubes lo quieren llevar a cabo y tendrán nuestro apoyo. Tienen que elaborar el proyecto y se analizará con el equipo de trabajo de Chubut Deportes", confió Ñonquepán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico