Se mantienen los referentes en los estamentos del Consejo Directivo

En el Ente Autárquico Comodoro Deportes, finalmente se mantuvieron tanto los referentes del deporte barrial, educación, discapacidad y alta competencia, como así también deporte federado, donde tendrán continuidad los representantes del fútbol, fútbol de salón y vóley.

En el auditorio del Centro Cultural se realizó la elección de las autoridades del Consejo Directivo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Finalmente se mantuvieron tanto los referentes del deporte barrial, deporte escolar, deporte en la discapacidad, alta competencia, como así también deporte federado, donde tendrán continuidad los representantes del fútbol, fútbol de salón y vóley.
Se trata de siete estamentos que conforman el Consejo de Comodoro Deportes, correspondientes a los representantes de entidades federativas, deporte escolar, deporte con discapacidad, deporte barrial y alta competencia.
En 2016, mediante una convocatoria de referentes de entidades deportivas, federaciones e instituciones, se había elegido a Antonio Carrizo (fútbol), Gustavo Camino (futsal) y Gustavo Rasgido (vóley) para representar al deporte federado.
En el caso del deporte barrial, éste se conforma por Roberto García (Bº Las Américas), Pablo Pichintíniz (Patio Abierto) y José Lagos (Bº Ceferino).
En discapacidad, los elegidos habían sido Alejandro Peñaloza, Verónica Muñoz y Daniel Núñez; en educación Graciela Herrera (Instituto de Educación Física) y Alejandra Caamaño (Supervisión de Educación Física Región VI).
El acto contó con la presencia de Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y el concejal Maximiliano Sampaoli, junto a una veintena de instituciones deportivas y asociaciones, que determinaron mediante votación la continuidad de las autoridades del deporte federado.
"Para el deporte federado es una gran responsabilidad, porque las entidades hermanas han votado la continuidad de todos los que estuvimos en el 2016, año que ha sido 50 por ciento bueno y 50 por ciento que no hemos podido cumplir objetivos", comentó Gustavo Rasgido, representante del vóley local y del estamento del vóley en el deporte federado.
"Y hemos pedido nosotros la continuidad en reuniones anteriores, hoy nos han votado y nos obliga a tener mayor compromiso, mayor esfuerzo, y creo que hay un tema puntual que es el albergue deportivo. Ya tenemos un compromiso el próximo 31, y estamos entusiasmados en poder concretar cosas este año", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico