Se modificó parte del calendario de Gimnasia Indalo en diciembre

El "Verde", líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional y ya clasificado al Super 4, tiene cinco fechas modificadas por la Fase Nacional, que se disputarán el mes próximo. El 5 recibirá a Regatas Corrientes y el 11 lo visitará. La gira continuará el 13 ante San Martín de Corrientes y concluirá el 15, frente a La Unión de Formosa. El 18 será anfitrión de Bahía Basket.

Desde la Asociación de Clubes (AdC) tuvieron que realizar cambios en el calendario de la Liga Nacional de Básquetbol, debido a la clasificación de San Martín de Corrientes a la final de la Liga Sudamericana. Gimnasia Indalo tendrá entonces cinco modificaciones en la programación de diciembre.
En principio, el equipo conducido técnicamente por Gonzalo García mantiene el programa de las dos próximas fechas: mañana ante Bahía Basket, en el estadio Socios Fundadores desde las 21:30 (última de la Fase Regional), y el miércoles 2 de diciembre contra Ferro Carril Oeste, en el mismo escenario, a partir de las 21:00. Ese encuentro, correspondiente a la primera jornada de la Fase Nacional, irá televisado para todo el país.
Las modificaciones son desde el sábado 5 de diciembre, cuando el "Verde" reciba a Regatas Corrientes a partir de las 21:30.
Luego se vendrá una gira de tres partidos para el "mens sana", frente a Regatas (viernes 11 desde las 21:30), San Martín de Corrientes (domingo 13 a las 21:30) y La Unión de Formosa (miércoles 15 a las 22:00).
El viernes 18 de diciembre, Gimnasia Indalo recibirá a Bahía Basket desde las 21:30 y a partir del lunes 21 disputará el torneo Super 4 Circus, en Capital Federal.
Sobre las modificaciones del calendario de la Liga Nacional, cabe recordar que la gira ante Regatas, San Martín y La Unión estaba prevista para los días 7, 9 y 11 de diciembre. Tampoco se jugaba el 5 de ese mes en el Socios Fundadores contra Regatas, pero se aprovechó el "hueco" que quedaba para disputar ese encuentro. Por último, el partido de Fase Nacional ante Bahía era el 17, pero se pasó para el 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico