Se negó a comprarle herramientas y le baleó la casa

Al menos seis disparos impactaron contra una vivienda del barrio San Martín esta madrugada. La hipótesis más firme indica que un joven habría atacado la casa porque su dueño no quiso comprarle herramientas.

La balacera fue sobre las 4 de la madrugada en una casa ubicada sobre la calle Margaritas al 800, en el barrio San Martín. Seis impactos de bala recibió la vivienda de una familia, cuyos integrantes se encontraban durmiendo y afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

Los agentes de la seccional Séptima acudieron al lugar luego de un llamado que advertía sobre un tiroteo en la zona. Según pudo averiguar El Patagónico, el dueño de la casa, durante la tarde se había negado a comprarle unas herramientas a un joven de 19 años de apellido Sotelo - apodado "El Paraguayo"- quien habría regresado en la madrugada y lehabría baleado la vivienda, además de romperle todos los vidrios.

Según datos brindados por fuentes policiales, Sotelo es conocido en el barrio y sumaría varias causas, siendo del grupo de pertenencia de la conflictiva familia Nieves.

Los efectivos recogieron en el lugar seis vainas servidas de un arma que sería calibre 40. También durante las últimas horas la Brigada de Investigaciones trabajaba sobre el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico