Se negó a convidar cigarrillos y recibió un puntazo

El hecho ocurrió en Kilómetro 8 esta madrugada, un hombre fue atacado por otros tres cuando se negó a convidarles cigarrillos y le robaron el celular. La victima prefirió no radicar la denuncia dado que no pudo ver el rostro de sus agresores.

Esta madrugada alrededor de las seis un vecino de Km 8 mientras volvía a su casa y fue interceptado por tres sujetos en la Avenida Nahuel Huapi a pocos metros de un kiosco 24 horas, por otros tres sujetos. Estos le exigieron cigarrillos, a lo que R.B inició una discusión aconsejándoles que "se paguen sus propios vicios" y no sean "mantenidos", indicaron fuentes policiales.

Los sujetos que se encontraban encapuchados reaccionaron mal al comentario con insultos y empujones, R.B sintió un puntazo y advirtió que le robaron el teléfono celular, como pudo escapó del tumulto. Y una vez en su casa dio avisó al Centro de Monitoreo y pudo constatar un corte de unos tres centímetros en el intercostal izquierdo.

La lesión fue superficial, según pudo certificar personal del Hospital Regional que arribó al lugar con una ambulancia. Por esta causa, R.B prefirió no radicar la denuncia, además admitió que no pudo reconocer a sus agresores.

Aunque se dispusieron en el lugar del ataque inspecciones oculares por parte de los efectivos de la Seccional de Km 8 no se pudo dar con el arma con la cual agredieron al vecino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico