Se negó a venderles bebidas y le pegaron un botellazo en la cara

Ayer un comerciante fue agredido por cuatro sujetos, ya que se negó a venderle alcohol. La policía y la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los autores del hecho que luego de la agresión escaparon en un automóvil.

Fuentes policiales informaron a El Patagónico que el episodio se dio lugar el domingo, en un kiosco ubicado en la Avenida Estados Unidos al 400.

Según lo que pudo aportar la víctima a los efectivos de la seccional Tercera de policía, cerca de las 07.00 de la mañana de ayer, ingresaron dos hombres al local con intenciones de comprar bebidas alcohólicas.

El empleado del multirrubro se negó a venderles e inmediatamente los sujetos comenzaron a insultarlo y se fueron del lugar. Minutos después volvieron acompañados por dos sujetos más y se mostraron insistentes para que les venda alcohol, pero nuevamente el comerciante les dijo que no.

Sin mediar palabras, uno de ellos le pegó un botellazo en el rostro para luego marcharse en un Fiat Uno que está siendo intensamente buscado por la policía.

Afortunadamente, el joven de 20 años, sufrió lesiones leves y por estas horas los investigadores se abocan a trabajar con las cámaras de seguridad de las inmediaciones y los testimonios para dar con los agresores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico