Se niegan a tocar con "Pity" Álvarez por su denuncia por violencia de género

El cantante de "Viejas Locas" Cristian "Pity" Álvarez fue denunciado por golpear y privar de su libertad a dos mujeres. La denuncia le empieza a traer consecuencias profesionales.

Dos mujeres denunciaron por violencia de género a "Pity" Álvarez el pasado 6 de noviembre. El cantante las habría privado de su libertad durante varias horas y las habría golpeado.

Tras esta acusación, el primero en salir a hablar fue Carca, integrante de los Babasónicos, que es familiar de una de las damnificadas y quién no pudo comunicarse con él para hablar del supuesto caso de violencia de género.

Esta denuncia, realizada no solo en la comisaría de Villa Lugano si no que en los tribunales de la Corte Suprema empieza a traerle daños colaterales al artista y su grupo, Viejas Locas ya que el grupo Forasteros Blues, que iba a actuar como telonero de la banda de "Pity", decidió bajarse por la denuncia que pesa sobre él. Para confirmar la decisión, publicaron un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico