Se normalizan los vuelos tras el paro de maleteros

Los trabajadores de Intercargo levantaron la medida de fuerza que mantenían desde esta mañana y que complicó los vuelos de las compañías aéreas que operan en Ezeiza y Aeroparque.

Los trabajadores de Intercargo acataron la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo y levantaron la medida de fuerza que mantenían desde las 6 y que complicaba los vuelos de casi todas las compañías aéreas.

Rodrigo Borras, trabajador de Intercargo y dirigente de la CTA, le confirmó a Télam el acatamiento de la conciliación obligatoria, pero advirtió que de no llegar a un acuerdo "el mandato de la asamblea es realizar un paro por 24 horas".

"En el caso de que durante la conciliación obligatoria no haya un acuerdo, el mandato de la asamblea es ir a un paro de 24 horas", explicó Borras.

El gremio reclama la reapertura de paritarias y por eso mantuvieron desde las 6 de hoy un estado de asamblea permanente, por lo cual no se realizaban las tareas de rampa, entre ellas el despacho y descarga de valijas, en casi todos los aeropuertos del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico