Se normalizan tareas de poda y limpieza de calles en Caleta

Teniendo como premisa el mejoramiento de los espacios públicos en todo el ejido urbano, la Secretaría de Servicios del municipio de Caleta Olivia reanudó esa semana las tareas de poda de árboles y limpieza en distintas calles.

Caleta Olivia (agencia)

Por otra parte, en razón de que se levantaron las medidas de fuerza impuestas por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), pudo normalizar el servicio de recolección de residuos utilizando a pleno su flota de camiones para llegar a todos los barrios.
El titular de la Secretaria, Cristian Bazán, comentó que previamente hubo reuniones con el personal del área Forestación, acordándose no solo el diagrama de trabajo sino también una serie de herramientas que se solicitaron para agilizar las tareas que se llevan adelante en diferentes trayectos de las calles osé Hernández, Lavalle, Mosconi, Rivadavia, Belgrano, José Fuchs, Alvear y avenidas Beghin y Güemes,
Al mismo tiempo solicitó públicamente la colaboración de los frentistas para que retiren temporariamente sus vehículos para no obstaculizar las tareas.
Bazán también destacó que se cuenta con el apoyo de personal dependiente de la Secretaria de Gobierno, de la Supervisión de Tránsito y de Inspección de la Vía Publica, quienes se ocupan de realizar tareas preventivas.
Asimismo puso de relieve que a fin de organizar y agilizar los operativos se determinó realizar doble turno para poder cubrir la totalidad de las áreas, por lo cual se trabaja de lunes a sábados por la mañana y la tarde.
Respecto al servicio de recolección, hizo saber que a la brevedad ser contara con un sexto camión y que lo recorridos por los barrios se efectúan en cuatro turnos.
En ese sentido manifestó que "al contar hoy con cien por ciento del personal trabajando nos permite llevar a cabo como corresponde la recolección de residuos y esperamos que esto se pueda extender en el tiempo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico