Se normalizó el servicio de recolección de residuos

Urbana Higiene Ambiental informó que la recolección de residuos se encuentra normalizada en todos los barrios de Comodoro Rivadavia. El personal de la prestadora de servicio se encuentra realizando los recorridos en función del estado de las calles.

El temporal que azotó a Comodoro Rivadavia en las últimas semanas generó que una gran cantidad de calles quedaran intransitables por lo que el servicio de recolección de residuos se vio afectado en distintos sectores.
En este sentido, la empresa Urbana Higiene Ambiental organizó un cronograma de actividades para llegar a la mayor cantidad de barrios posibles por lo que informó que la recolección de residuos en Laprida se realizará con camionetas.
Mientras que un grupo de cuadrillas limpiará y retirará barro en los barrios Ciudadela, entre las calles 1 de Mayo, El Tronador e Independencia; en el Centro, en la costanera y Rivadavia entre Güemes y Moreno; en el Juan XXIII, entre Juana Azurduy y Lisandro de la Torre y en el Pueyrredón, entre Gaceta de Buenos Aires, Herrera, Nueva Provincia y Roca.
En tanto, el barrido y limpieza de la vía pública se continuará con el personal abocado en doble turno para sacar el lodo de las calles.
Los interesados en obtener más información pueden consultar al Facebook: Urbanacr o contactarse al 08009992532.
La prestadora de servicio también solicitó a los vecinos atar con precisión las bolsas de residuos, no desechar restos de poda y escombros en la vía pública y no dejar elementos reciclables afuera de los puntos verdes para prevenir un posible congestionamiento de desagües y canales evacuadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico