Se normalizó la entrega de bonos estudiantiles

Esta mañana se informó la falta de bonos del Transporte Educativo Gratuito en la ciudad, pero desde la delegación local aclararon sobre el mediodía que la entrega ya se "realiza con normalidad".

Ante el reclamo de los usuarios que se dirigieron esta mañana a los puntos de expendio de bonos en la ciudad y se encontraron con faltantes, Gerardo Gaitán, responsable de la delegación de Transporte de la Provincia, explicó a El Patagónico que después del mediodía se normalizaría la situación.

Así Gaitán afirmó cerca de las 13 que "la entrega de bonos ya se realiza normalmente. Retiré los bonos y me encuentro en el último lugar que tenía que venir a dejarlos, la Universidad".

Asimismo afirmó que cuentan con la cantidad suficiente de bonos para suplir a los estudiantes y que el faltante se produjo por tener que esperar a que él mismo fuera a buscar los bonos a la empresa Patagonia Argentina y luego los repartiera en cada una de las bocas de expendio.

En cuanto al reclamo de los usuarios, Gaitán aseguró que "fue muy poco. El 25 de abril se entregaron los bonos de mayo" por lo que la gente estaba mas tranquila.

La cantidad de bonos que se reparten por usuario promedio es de 45, pero suele variar según el trayecto que hagan.

Asimismo, Gaitán afirmó que después del mediodía va a estar solucionado "de ahí a que los reparta va a tardar, por eso calculo que cerca del mediodía va a estar, luego de que me reúna con Jorge Moreno, gerente de la empresa Patagonia Argentina a eso de las 9:30 horas", dijo.

Cabe recordar que se habilitaron nuevas bocas de expendios, entre las que se encuentran la Terminal de Ómnibus, la Universidad, y se suma la sede el Club Roca y el Registro Civil de Rada Tilly.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico