Se oficializan en Cholila las precandidaturas de Arcioni y Rosa Muñoz

El gobernador Mario Das Neves oficializará hoy, en Cholila, los nombres de los precandidatos a la diputación nacional por el frente electoral Chubut Para Todos.

El vicegobernador Mariano Arcioni encabezará la boleta, que contará con la ex diputada provincial Rosa Muñoz como segunda titular. Mientras, el actual diputado nacional Sixto Bermejo será primer suplente.
En el gimnasio municipal de Cholila, pasado el mediodía, el gobernador encabezará un plenario del frente electoral Chubut Para Todos, en el que, se presume, oficializará las precandidaturas de Arcioni y Muñoz en carácter de titulares.
Das Neves dará a conocer también hoy el resto de la lista que estaría integrada por Bermejo, del PACh, como primer suplente. Hasta ayer, a última hora, en el dasnevismo se seguían barajando posibilidades por la segunda diputación suplente, lugar que sería ocupado por una mujer de Puerto Madryn o de la cordillera, para asegurar una distribución regional de los cuatro cargos.

GABINETE Y REUNION CON INTENDENTES

En forma previa a la reunión partidaria, en el municipio cholilense, el gobernador presidirá un encuentro del gabinete provincial con los jefes comunales de localidades cordilleranas, con los que ajustará mecanismos de trabajo y analizará la situación provincial, comarcal, y de cada una de las ciudades.
A las 12:30, Das Neves inaugurará el nuevo salón de bomberos de Cholila para, luego de esa actividad, concentrarse en el plenario político partidario, en el que se espera que participen centenares de dirigentes y militantes de toda la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico