Se palpita la tercera fecha del Provincial de Triatlón

La concentración y largada tendrá lugar a las 10:00 de este domingo, desde el Club de Buceo Neptuno, en la zona norte de la costanera de Rada Tilly. La distancia Sprint será de 750m de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo, y la Olímpica de 750m de natación, 40k de ciclismo y 10k de pedestrismo.

Se realizó ayer la presentación de la tercera fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón, que tendrá lugar en Rada Tilly este domingo. La concentración y largada será a las 10:00, desde el Club de Buceo Neptuno, en la zona norte de la costanera.
La ceremonia, que se desarrolló en instalaciones del gimnasio Manuel Belgrano, contó con la presencia del director de Deportes Jorge Mérida, el coordinador del evento y triatleta consagrado con una docena de Ironman completados Pablo Marcos, la Coordinadora del Club de Triatlón Acuarium Nancy Regina y el presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas Mario Sosa.
Regina expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Rada Tilly por el apoyo al triatlón, ya que las direcciones de Deportes y de Tránsito, más el Cuerpo de Guardavidas, estarán comprometidos en cada uno de los circuitos de la prueba. Habrá distancia promocional ideal para todos aquellos que quieran iniciarse (Mérida confirmó que será da la partida) de 300m de natación, 5k de ciclismo y 2k de pedestrismo.
La distancia Sprint será de 750m de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo, y la Olímpica de 750m de natación, 40k de ciclismo y 10k de pedestrismo. También habrá triatlón infantil con distancias adaptadas y ciclismo en la playa.
Serán de la partida los principales exponentes como Marcos Paves, Jorge Costa, Sebastián Arrative y los locales Marcos Hernández y Nicolás Serer. Entre las damas se destaca la presencia de Cristina Mendoza de Caleta Olivia y Moira Miranda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico