Se palpita otro campeonato infantil en la sede de la CAI

El certamen comenzará el 3 de abril y se denominará "Alexis David Cabrera". Las inscripciones abrirán este martes y el torneo de futsal con reglas AFA está destinado a las categorías competitivas 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, y a la 2010 recreativa.

La Comisión de Actividades Infantiles ya se encuentra organizando la 32ª edición de su campeonato infantil, que en esta oportunidad se denominará "Copa Alexis David Cabrera".
Las inscripciones abrirán este martes y el certamen de futsal con reglas AFA está destinado a las categorías competitivas 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, y a la 2010 recreativa.
Las inscripciones cerrarán el 23 de marzo y la fecha tope para entrega de las listas de buena fe es el 28 de ese mes. La acción comenzará el domingo 3 de abril.
A partir del martes, la secretaría atenderá desde las 17:00 hasta las 20:00, de lunes a viernes, para asesorarse y retirar documentación.
Si bien una importante cantidad de jugadores poseen el nuevo DNI, este año, para quien no lo tenga, la categoría a actualizar será la 2007 que tendrá que tener sí o sí el nuevo documento.
Los integrantes de cuerpo técnico también deberán actualizar su credencial anual, presentando una fotografía carné y con trámite gratuito.
Para esta edición se dispondrá solamente de domingos y feriados. Por lo tanto, sin dejar de ser un campeonato largo, no será tan extenso como el del año anterior.
Cada equipo no jugará menos de diez partidos, en caso de que no clasifiquen a siguientes instancias. El formato final del torneo se dará una vez finalizado el cierre de inscripciones y cuando haya un número real de inscriptos.
Este año será el homenaje a Alexis Cabrera, jugador que participó en este campeonato y que profesionalmente militó en San Lorenzo de Almagro -junto a Mario Santana-, Olimpo, Villa Mitre, Talleres, Acassuso, La Serena, CAI, Huracán de Comodoro Rivadavia y Florentino Ameghino. En San Lorenzo lo hizo debutar Oscar Ruggeri, y con ese club ganó la Copa Mercosur.
Algunas reglas serán modificadas, luego de que la organización se reúna con el cuerpo de árbitros, siempre tratando de no hacer compleja la actuación de los chicos participantes.
Una de ellas será la eliminación de faltas personales en cada tiempo, no así las acumulativas, que se contabilizarán. Una vez conocidas las modificaciones, se darán a conocer por los medios de prensa y redes sociales.
Tanto entrenadores, padres, jugadores e interesados, podrán seguir la previa y las alternativas del torneo en el sitio Campeonato Infantil C.A.I. de Facebook, como lo vienen haciendo desde el 11 de setiembre de 2013. Allí se publicarán con inmediatez, fotos, estadísticas, horarios y todo lo concerniente al certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico