Se palpitan los cuartos de final en la división A de los Senior

Se disputarán este sábado, junto a la última fecha de la B, las revanchas de Super Master y partidos de Maxi Master. El domingo se jugarán los primeros cruces de Master.

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia dio a conocer su programación para este fin de semana, mientras se aguarda la designación de los árbitros.
En la división A de la categoría Senior, este sábado se jugarán cuartos de final y los choques serán los siguientes: Halcones-Huracán, Estrella Blanca-Torino, Puerto Argentino-General Saavedra (los tres desde las 15:00) y Petroquímica-General Roca (a partir de las 16:00).
Mientras tanto, desde las 15:00 se desarrollará la última fecha de Senior B, partidos de Maxi Master y las revanchas de los primeros cruces de Super Master: USMA-Rioja Tours, Pueyrredón-Tiburones, Belgrano-Roca, Huracán-Laprida, Los Amigos-Newbery, Rodríguez Peña-CAPA, Petroquímica-San Martín y Luz y Fuerza-Halcones.
Por otra parte, el domingo desde las 11:00 se jugarán los siguientes cruces clasificatorios de Master: Rodríguez Peña-Rada Tilly, Optica Luz del Sur-Roca, Yupanqui-Pueyrredón, Laprida-Newbery, Los Amigos-Petroquímica, Ferro-Sindicato Petrolero, Huracán-Tiburones y Puerto Argentino-La Vecindad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico