Se hacía pasar por odontólogo y usaba taladros de construcción

El hecho se registró en la localidad San Martín de Porres en Perú. Los efectivos policiales lo bautizaron como "Doctor Taladro". El falso médico tenía su "consultorio" en pésimas condiciones de higiene y hasta ofrecía algunos servicios gratis.

La policía capturó a un hombre que estafaba a las personas haciéndose pasar por odontólogo. Se trata de José Luis Alarcón que exhibía el título de otro profesional para atender en un consultorio del jirón José Glavez en San Martín de Porres.

El falso odontólogo fue sorprendido por agentes de la División de San Martín de Porres y personal del Colegio Odontológico del Perú cuando realizaba se encontraba atendiendo a un paciente.

Lo más llamativo del procedimiento, fue que entre los instrumentos que se allanaron, había dos taladros para la construcción que el dentista utilizaba para la colocación de prótesis.

El sujeto, bautizado por la policía como 'Doctor taladro', se resistía a la detención pese a la pruebas en su contra.

Durante la inspección también se constató que los pacientes eran atendidos en pésimas condiciones de higiene. El dentista prometía hacer prótesis dentales en 24 horas y hasta se ofrecía servicios gratuitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico