Se pegó un tiro en la costanera

Un hombre de alrededor de 65 años, identificado como Rodolfo Navarro y con residencia en esta ciudad, tomó ayer la drástica decisión de quitarse la vida con un disparo en la sien derecha cuando se hallaba en la playa costanera.

Caleta Olivia (agencia)
El dramático suceso se produjo alrededor de las 14:20, a escasos metros del cerco perimetral de la Prefectura Naval y el suicida utilizó un revólver calibre 32 que fue hallado junto al cuerpo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Navarro afrontaba problemas familiares y como hecho llamativo, segundos antes de accionar el arma de fuego hizo saber a una mujer que caminaba por ese lugar que iba a matarse.
La fatal advertencia también fue escuchada por otras dos que se hallaban en las inmediaciones y todas fueron testigos del penoso suceso.
La primera de ellas pensó que los dichos del hombre (a quien no conocía) eran una broma y por ello le respondió que le iba tomar una fotografía con su teléfono celular, pero la escena se convirtió en tragedia cuando Navarro mostró el arma de fuego y se disparó en la cabeza, pereciendo instantáneamente.
Minutos más tarde llegó la policía y un médico del Hospital Zonal que confirmó el deceso, tras lo cual arribó el juez de instrucción subrogante, Fernando Islas, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico